A un ciudadano lo asesinaron en Cogollal

Como Moisés Jesús Ortega, de 23 años de edad, fue identificado el ciudadano muerto de múltiples disparos en horas de la noche del domingo pasado en la comunidad de Cogollal, en Maracay del municipio Girardot, zona limítrofe con el municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Se informó que el hombre caminaba tranquilamente por la calle principal cruce con la Come Lago, dirigiéndose en sentido a su residencia, cuando lo emboscaron unos desconocidos, quienes portaban armas de fuego.

Y sin intercambio de palabras, los sospechosos abrieron fuego contra la humanidad de Ortega y los vecinos de la zona, se asomaron a las ventanas de sus residencias para cerciorarse de los tiros ocurridos aproximadamente a las 11:00 de la noche.

Al girar la mirada hacia un lado, observaron el cuerpo de la víctima bañado en sangre, y a cierta distancia la silueta de los delincuentes, de quienes no pudieron apreciar su rostro, debido a la oscuridad de la noche.

Segundadamente dieron parte de la novedad a la Policía de Aragua e igualmente a los investigadores de la base de Homicidios de Maracay. Por las circunstancias del crimen, el móvil se inclina presuntamente a un ajuste de cuentas. Sin embargo, los sabuesos tienen la última palabra sobre ese acto que llamó la atención de la comunidad de Cogollal. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo