Las apps que debes tener para trasladarte y ubicarte en Argentina

Para todas aquellas personas que han migrado a la Argentina y aún no conocen del todo bien la hermosa ciudad, varios jóvenes informáticos han desarrollado diversas aplicaciones con el fin de ubicarse y trasladarse en el país sureño.

Loading...

*Moovit: Permite planificar viajes, saber qué recorrido tomar y qué colectivo o subte te llevará hasta el lugar donde tenés que ir. Es gratis y está disponible para Android e iOS.

*BA Cómo Llego: Permite un acceso móvil al mapa interactivo de la Ciudad que brinda información para moverse a través de los medios de transporte. El sitio especializado en tecnología Red Users coronó a la aplicación porteña como la mejor de 2014.

*BA Subte: En esta app vas a encontrar actualizado el estado de toda la red de subte (metro), con alertas en el caso de que haya demora o interrupción en una línea y con información adicional de cada estación: fotos, datos históricos, accesos, conexión WiFi y ubicación de terminales de autoconsulta. También podés consultar, sin necesidad de conectarte a internet, el mapa completo de la red de subtes y premetro para conocer combinaciones y trasbordos.

*Trenes en Directo: es la aplicación oficial y gratuita del Trenes Argentinos Operaciones, que te permite conocer anticipadamente en qué tiempo arriban los trenes en cualquiera de las estaciones administradas… ¿Y tú cuál usas más?

 

Loading...