Ezequiel Esperón futbolista argentino muere tras caer de un sexto piso

El mundo del fútbol vuelve a estar de luto por el fallecimiento de Ezequiel Esperón, el futbolista argentino de 23 años de edad e integrante del Atlante Fútbol Club de México.

A este club llegó en calidad de préstamo por el Grêmio (BRA).

El joven mediocampista cayó desde un sexto piso este domingo en la madrugada, en medio de una fiesta realizada en un apartamento del  barrio de Villa Devoto en Buenos Aires. Esperón se apoyó en una reja mal cerrada, perdió la estabilidad y cayó al vacío.

El diario argentino El Clarín comunicó que el jugador se encontraba en compañía de unos amigos al momento del fatal accidente. También que personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) llegó al lugar para asistir al jugador, que aún tenía signos vitales.

No obstante, el futbolista ingresó con politraumatismos graves al hospital Zubizarreta, donde finalmente murió.

El domingo en la noche el plantel guardó un minuto de silencio antes del partido contra Alebrijes de Oaxaca, por el Ascenso MX, donde el Atlante venció 3-0.

Otro que dio un mensaje de despedida fue Alexis Max Allister, mediocampista de Boca Juniors, que compartió con Esperón en Argentinos. “Un abrazo desde el cielo, Ezequiel. QEPD, Cabe. Desde hoy tu gente tiene un ángel más en el cielo. Siempre te recordaremos”, escribió el jugador.