Refuerzan seguridad en La Victoria para bajar los índices delictivos

Desde finales del mes de septiembre y hasta el presente en el eje Este de Aragua, muchos han sido los puntos de control y sitios estratégicos donde uniformados de los distintos cuerpos de seguridad dicen presente, en aras de intensificar su trabajo a favor de mantener el orden público.

Loading...

Y es que sin importar el horario, los uniformados adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía de Aragua, Policías Nacional y Municipal, se encuentran desplegados en cada uno de los rincones de las cinco jurisdicciones que conforman esta parte del estado Aragua, a través de los acostumbrados recorridos de patrullaje, chequeo de vehículos particulares, motorizados y unidades de transporte público.

Ante este panorama de seguridad, los ciudadanos que se movilizaron el inicio de este fin de semana a realizar sus compras, diligencias y visitas a familiares, tuvieron que llenarse de paciencia para ser revisados y esperar algunos minutos mientras se daba el acceso vehicular.

Sin embargo, aseguraron estar muy confiados de estar en la ciudad, ya que en la misma se respira un poco de tranquilidad, pese al corre corre diario, por lo que enviaron un mensaje de agradecimiento a los funcionarios de seguridad, por estar al pendiente de la comunidad.

“Estamos admirados por la gran cantidad de uniformados que hay desplegados en la ciudad, esto nos invita a los residentes a respirar un poco. Se sabe, que es imposible que cubran toda la extensión de los municipios, pero si es agradable saber que hay a quien recurrir al tomar cualquier calle o avenida”, puntualizó Richard Romero, habitante de El Consejo, quien se desempeña como taxista en La Victoria.

Finalmente, tras el trabajo desplegado el cual el día viernes se notó más fuerte, los jefes de los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la entidad, informaron que el fin de todas las labores es que la ciudadanía se sienta vigilada; opacando así las acciones de robo y demás delitos que pretenden cometer los delincuentes.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...