Muertos dos efectivos policiales para despojarlos de una camioneta

Los funcionarios estaban adscritos a la Base Tamare de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, quienes fueron emboscados por delincuentes para despojarlos del vehiculo donde se desplazaban.

De manera extraoficial se pudo conocer que cuatro individuos que se desplazaban en una camioneta Silverado, color celeste, sometieron a los agentes del cuerpo de seguridad llevándoselos secuestrados bajo amenaza de muerte.

Los antisociales abordaron a los funcionarios en la avenida arterial 7 con carretera J de la localidad de Tamare aproximadamente a las 10:00 de la noche.

Los delincuentes llevaban sometida a las dos personas sin percatarse que eran funcionarios policiales, pero cuando iban a la altura de la zona rural avenida 54 entre carretera D y E, del sector Tía Juana, municipio Simón Bolívar, evidenciaron que los mismos eran agentes y le propinaron varios disparos que le segaron la vida de manera inmediata.

La camioneta que pretendían robar los delincuentes era una Fortuner, color blanco, perteneciente a uno de los agentes del Dgcim. Del caso no se obtuvieron mayores datos, ni la identificación de los funcionarios caídos.

Al sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc de la Base de Homicidio de Cabimas para levantar los cuerpos, y para la ampliación y rastreo de la zona, con el fin de recolectar evidencias de interés criminalístico que pueda dar con la identidad de los responsables de este hecho de sangre.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo