Identificado hombre que atacó a estación policial

Luego de venir rodando desde San Carlos del estado Cojedes, los individuos fueron retenidos en el peaje de Palo Negro para una inspección y verificación de sus documentos y del vehículo en que se desplazaban cuando sucedieron los hechos en la mañana de este viernes.

Estación policial del Peaje de Palo Negro

El individuo abatido fue identificado como Eninson Alonso Rangel, que luego de sostener un enfrentamiento con los funcionarios policiales se llevó la peor parte cayendo fulminado en la calle José Luis Ramos del sector 12 de Febrero de Maracay, municipio Girardot.

Como es de recordar, el día viernes en horas de la mañana se originó una persecución propia de una película de acción por la Autopista Regional del Centro, entre presuntos delincuentes y funcionarios de la Policía de Aragua, que tuvo su desenlace en la comunidad antes mencionada, y dejó como resultado uno de los sujetos abatido, un funcionario herido y dos detenidos, entre ellos una mujer.

Gracias a la coordinación y los ejes de comunicación de la policía estadal, se logró en tiempo récord la aprehensión de los presuntos antisociales que habían secuestrado y robado a una persona, a quien dejaron abandonado en un lugar de la ARC.

Los tres sujetos residen en la ciudad de Caracas, pero se trasladaron hasta San Carlos, estados Cojedes, para cometer el delito antes mencionado.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO