Chipilines News renovó liderazgo ganando 11 – 5 a Soricaima

La mañana del pasado sábado 05 de octubre , en el estadio Jorge Dugarte en el Ceniap, se llevó a cabo “El Primer Cuadrangular, Copa Gigantes S.B.C” categoría Preparatorio y los actuales bicampeones de la Liga Recreacional de Sotfball Ciudad Jardín y campeones en el Círculo Militar Chipilines News, defendieron su título en la Liga del Círculo Militar de Maracay. 

William José Rodriguez, Presidente del equipo de Sóftbol “Gigantes B.B.C”, manifestó  “ los equipos que participaron 4 equipos : Sorocaima, Twins, Chipilines News y Tigritos del Paseo”.  

Los Chipilines News, resultaron ser los campeones del cuadrangular ganando 11 x 5 a Sorocaima. Es importante destacar que el jugador más valioso por parte de Chipilines fue  Juan Diego Pavón.

Por su parte, Juna Carlos Roque, miembro miembro del comité organizador, comentó “es muy importante seguir masificando el deporte, para que los niños de Aragua crezcan con buenas costumbres forjar hombres de bien”.

Asimismo Roque informó, que actualmente la escuela de Criollitos de Venezuela, se encuentra en proceso de inscripción en categoría Iniciación, Semilla y Preparatorio, y se pueden acercar a las oficinas del Ceniap de lunes a viernes a las 2:00 pm.