Altos costos de la crema dental no impiden su compra

Hoy en día es difícil para el venezolano mantener el aseo personal, pues los altos costos incrementados día a día, han hecho casi imposible la adquisición de estos productos. En este sentido, la crema dental toma un papel protagónico en la casa de todos los maracayeros, quienes manifestaron no tener opción al momento de comprarlas.


La crema dental no falta en las casas venezolanas

Emma Espinosa dijo, “siempre la compro, no dejo de usarla para mi aseo bucal, la crema me dura un mes, ya que sólo somos mi pareja y yo”.

Emma Espinosa, consumidora

Así mismo la ciudadanía comentó que al momento de elegir la marca de crema lo hace en relación al costo del producto, prefieren costear la crema más barata que está en el mostrador.

Los comerciantes manifestaron que las personas van con frecuencia a comprar sus cremas dentales, destacando que hay marcas más solicitadas por los consumidores, que no son de reconocidas empresas, las cuales son más accesibles a los bolsillos de los compradores, generalmente son de procedencia china o colombiana.

Francis Lean, comerciante, señaló que los precios ostentan desde los 9.900 hasta los 13.200 bolívares, “la mercancía la compro en dólares, y los precios van en relación al precio del dólar al momento“, indicó.

ANDREA CARVALLO (pasante) | elsiglo