A batazos delincuentes mataron a anciano que laboraba de vigilante

De varios batazos que le desfiguró el rostro, delincuentes mataron a Juan Oswaldo González, de 70 años de edad. El hecho se registró en horas de la noche del pasado domingo en el parcelamiento La Fe, zona industrial de la parroquia Macarao, municipio Libertador, al suroeste del Distrito Capital. El hombre estaba en la empresa Magic Queen, donde laboraba como oficial de seguridad, cuando fue sorprendido por atracadores que luego de atarlo procedieron a propinarle la brutal golpiza.

Al siguiente día, la mañana del lunes, una brigada, en su mayoría mujeres, encargadas de barrer las calles del sector y que solían pedirle agua para beber a González, comenzaron a tocar la puerta del portón de la empresa, pero nadie respondía, hasta que comenzaron a escuchar quejidos y decidieron violentar la entrada y localizaron en la garita, en mal estado al vigilante.

Las barrenderas acudieron a la casa del herido, donde residía con su esposa, tres hijos y varios nietos, a unos 500 metros de la empresa. Lo trasladaron al Hospital de los Seguros Sociales Dr. Miguel Pérez Carreño, pero falleció el pasado lunes a eso de las 7:00 de la noche.

Tenía un año laborando en la empresa donde lo sorprendieron los delincuentes. Antes de dedicarse a trabajar como vigilante, especialmente en horario nocturno, tenía un pequeño restaurante que decidió cerrar por la situación económica del país. Familiares desconocían que robaron los homicidas de la empresa.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | elsiglo-Caracas