¿Pendiente de un «rapidito» sin que se enteren? Coge dato

Si en tu casa es todo un tema contar con un poco de privacidad, entonces estos consejos te ayudarán a qué explotes de placer ¡sin que nadie lo sospeche! .

Si eres de los que no tienes privacidad para hacer «cositas» por el motivo que sea (mucha gente en tu casa, tienes hijos, entre otras) te dejamos acá las posiciones más efectivas para no hacer ruido y evitar que todos se den cuenta que te estás «portando mal».

Cucharita

Esta pose se basa en que se ubiquen como cucharita pero, en vez de penetrar a la mujer, que el hombre un «juguete sexual» y pase el pene por la zona íntima. Es cierto que será muy difícil que la chica se cohiba de gemir fuerte, pero verás que valdrá la pena que sientan cómo se medio escuchan los gritos en la almohada cuando la mujer alcance el orgasmo.

Misionero lento

Es verdad que a veces el resorte de los colchones o las maderas del copete de la cama se encargan de ser los «soplones» de nuestras travesuras. Sin embargo, una clásica postura -en modo lento- te ayudará bastante. La mujer se debe recostar boca arriba y el hombre se ¡deslice! entre sus piernas para realizar la penetración.

Para esta pose sexual  vayan al baño y con sentar a la mujer en el lavamanos para estar a la altura del hombre… Y la fiesta estará lista.

No olviden abrazarse para estar bien cerca y poder frotar el cuerpo del otro. Al acabar la sesión, pueden tomar un baño juntos y seguir la faena. ¡Buena suerte!.