Los Dodgers picaron adelante ante Washington

Los Dodgers de Los Ángeles se apoyaron en una sólida apertura de Walker Buehler y en el bateo oportuno de la ofensiva  para vencer 6-0 a los Nacionales de Washington, en el inicio de la serie divisional de la Liga Nacional.

Loading...

Buehler lanzó seis entradas en blanco de un hit, tres boletos y ocho ponches y fue relevado por Adam Kolarek, Kento Maeda y Joe Kelly, quienes mantuvieron a raya los bates capitalinos.

Los californianos se fueron adelante en el primer inning al aprovechar el descontrol de Pat Corbin. El abridor de los Nacionales dio cuatro boletos y permitió que AJ Pollock pisara el plato.

En el séptimo, los Dodgers se alejaron con dos rayitas más al combinar dos boletos y un incogible e inatrapable con las bases llenas de Muncy ante el relevista Fernando Rodney.

Una entrada más tarde, jonrones solitarios de Galvin Lux y Joc Pederson pusieron el 6-0 en el marcador.

En el noveno, Kelly recibió apenas el segundo imparable de Washington, un doblete de Trea Turner al jardín izquierdo abriendo el inning, pero apretó el brazo y sacó el cero con un roletazo de Adam Eaton a la inicial y ponches seguidos a Anthony Rendón y Juan Soto.

El segundo partido de la serie será este viernes (9:37 pm) con el duelo en la lomita de Stephen Strasburg por Nacionales y el zurdo Clayton Kershaw por los Dodgers.

Loading...