El asesino de la Prefectura de París tuvo alucinaciones, dijo su esposa

El funcionario de policía que este jueves mató a puñaladas a cuatro colegas antes de resultar abatido en la Prefectura de París tuvo alucinaciones la noche anterior, afirmó su esposa al ser interrogada.

Loading...

Fuentes de la investigación citadas por BFMTV y por France Info dijeron este viernes que la mujer, arrestada tras la masacre, contó que Mickaël H. había tenido visiones y había escuchado voces esa noche, y se despertó sobresaltado.

Las fuerzas del orden registraron su domicilio ubicado al norte de la capital francesa, donde requisaron material informático y teléfonos que se examinaran.

Se ha abierto una investigación por homicidios y tentativas de homicidios voluntarios contra personas depositarias de la autoridad pública, sin calificación terrorista.

El fiscal de París, Rémi Heitz, que se encarga del caso, precisó que está en contacto con la Fiscalía Nacional Antiterrorista por si hubiera elementos sobre las motivaciones del autor de la masacre que condujeran a cambiar de calificación de los hechos.

elNacional

Loading...