Septuagenario fue mordido por una culebra en La Victoria

Un septuagenario casi pierde la vida la mañana de este miércoles, luego de que una serpiente lo mordiera en la parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas.

Según la información proporcionada a los periodistas de sucesos, el hecho se registró a eso de las 6:00 de la mañana, cuando el señor Piotisde Gutiérrez, de 75 años de edad, al parecer se encontraba desmalezando en las afueras de su vivienda ubicada en la barriada Los Maleteros y de un momento a otro fue mordido por una culebra.

Ante el hecho, el adulto mayor alertó a sus familiares, quienes en medio del nerviosismo lo llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron una mordedura en la pierna, por lo que ameritó tratamiento medico que tratara de estabilizar su estado de salud.

Pasadas varias horas y viendo que el estado de salud estaba empeorando, fue referido hasta el Hospital Central de Maracay, a donde sus familiares lo llevaron rápidamente.
Hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento del estado de salud del abuelito.

elsiglo