Autopsia reveló que adolescente muerta en Choroní fue degollada

Luego de los estudios de laboratorio y de las experticias preliminares durante la autopsia al cuerpo de Daelis Juannys Maitín, los expertos de patología pudieron evidenciar la causa de muerte de la menor de edad por degollamiento, según se informó de manera extraoficial.

Se manejan varias hipótesis en relación a la muerte de Adeliz Maitín

A la joven le habían cortado el cabello con una tijera, y presentaba una herida a la altura del cuello, provocada presuntamente por un objeto filoso y cortante.

De este mismo modo, se pudo conocer que los detectives están centrando las investigaciones hacia un presunto problema sentimental, sin embargo es sólo hipótesis que se pudiesen estar manejando en el ente detectivesco; sin descartar alguna otra.

Como es de recordar Daelis Martín salió en horas de la tarde de su residencia ubicada en el sector Paraparo del caserío Uraca, parroquia Choroní del municipio Girardot, hacia donde una amiga con la intención de buscar una plancha para arreglarse el cabello, para luego trasladarse a Chuao donde unos familiares.

Sin embargo la joven no llegó nunca a su destino, ni mucho menos regresó a la casa, no fue sino hasta pasadas las 11:00 de la mañana del lunes cuando notificaron del hallazgo del cadáver de la menor en un barranco.

Los expertos de homicidio de la Subdelegación de Maracay abrieron una investigación con relación al caso para dar con el paradero de los responsables de este hecho. Las pesquisas se centrarán entre el círculo de amistades de la víctima, así como entrevistas a personas ligadas con la misma.

Este hecho de sangre ha causado conmoción en Choroní específicamente del sector Uraca, ya que la muchacha era una persona muy alegre y “le encantaba rumbear”, según comentaron sus familiares.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO