Gobierno dotó de una ambulancia al municipio Costa de Oro

Este miércoles, el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, hizo entrega de una ambulancia al alcalde del municipio Costa de Oro, Erlin Pacheco, a fin de garantizar el servicio de traslado durante emergencias a la comunidad costera.

“Entregamos al alcalde cimarrón Erlin Pacheco una ambulancia totalmente recuperada, con mano de obra nacional para ponerla al servicio de nuestro pueblo del municipio Ocumare de la Costa de Oro”, expresó el mandatario.

El alcalde Erlin Pacheco recibió la unidad en buenas condiciones (ambulancia)

El ejecutivo regional afirmó que se trata de una ambulancia totalmente recuperada, con sistema eléctrico, motor y cauchos nuevos, en óptimas condiciones para satisfacer las necesidades de emergencias que se presenten.

“Trabajamos de manera sostenida en la recuperación de todas las unidades que sean necesarias para brindar un servicio de salud gratuito y de calidad al pueblo de Aragua; sólo posible en Revolución y gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

Vale destacar que esta ambulancia es la número 18 que el gobierno regional asigna en el estado Aragua como parte de las políticas de protección social que impulsa el Gobierno Bolivariano.

elSiglo