Dos abatidos dejó enfrentamiento en Guamacho Sur de Mariara

Mediante labores de patrullaje, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Base Territorial de Inteligencia (FAES BTI), en horas de la noche de este sábado, desplegaron un operativo enmarcado en un dispositivo de saturación de área en el sector Guamacho Sur de Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Funcionarios de las FAES-BTI desplegaron un operativo en Mariara

Extraoficialmente se conoció que una vez en la mencionada zona, los uniformados observaron a dos ciudadanos con actitud sospechosa que al notar la presencia de los gendarmes emprendieron una huida, acto seguido los agentes dieron la voz de alto y es en ese momento cuando los sujetos accionaron sus armas de fuego, generando un enfrentamiento en el que resultaron heridos.

En aras de garantizarles la vida fueron movilizados al Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde minutos después de haber ingresado y pese a los esfuerzos de los médicos que estaban de turno, dejaron de existir.

Los hombres quedaron identificados como Edixon Claret Palma Barragán y Miguel Ángel Díaz Ramírez, quienes supuestamente eran integrantes de la banda “El Tren de Aragua”, incursa en varios delitos.

Durante el procedimiento se recabaron evidencias importantes para el caso, entre ellas un arma de fuego marca y seriales no visibles, calibre 9mm y una escopeta automática sin marca y serial visible.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue de Valencia para realizarle la autopsia de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares para que le realicen los actos fúnebres.

elsiglo