La mensajería instantánea como lo es Whatsapp es el más usado en la actualidad. A veces nos vemos en la obligación de usarlo desde nuestra computadora de trabajo, pero se corre el riesgo de que alguien quiera saber tus conversaciones.
Imagina de que estés hablando con tu jefe de temas delicados, no querrás que tus compañeros espíen todo esto, es por eso que pensando en el uso seguro de whatsapp le traemos tres trucos que lo ayudarán a usarlo de manera segura.
1. Oculta el contenido de tus fotos y videos. En el mismo menú en el que activas o desactivas la extensión, puedes elegir ocultar las imágenes y videos que te envían.
2. Oculta la foto y el nombre de tus contactos. Otra de las opciones es ocultar el la foto de perfil de tus contactos y grupos. También su nombre. Solo tienes que seleccionar esta opción en el mismo menú de antes.
3. Haz que tus conversaciones sean borrosas. Aquí hay tres opciones. Puedes ocultar la previsualización del último mensaje de cada contacto que aparece en la columna de la izquierda de tu pantalla y también todo el texto de los mensajes que recibes.