Las Payasitas Nifu Nifa nominadas a los Latin Grammy

Por todo lo alto celebran sus 35 las famosas payasitas venezolanas que han sido nominadas al “Mejor Álbum de Música Latina Para Niños”

Venezuela contará con varias figuras representativas y entre ellas una de las más destacadas son Las Payasitas Nifu Nifa, quienes celebran sus 35 años nominadas a un galardón por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Luego de 35 años de trayectoria, las famosas payasitas venezolanas más queridas de Latinoamérica, Europa y los Estados Unidos han sido nominadas al Mejor Álbum de Música Latina Para Niños. 

La agrupación fue fundada en 1984, con el fin de armonizar fiestas infantiles en Caracas, constituido por chicas universitarias que lucían muy coloridas con pelucas y bragas luminosas, pero finalmente el destino les tenía preparado un camino lleno de oportunidades, donde a través de giras internacionales lograron llevar su propósito a otras latitudes.

“Gracias a la Academia por esta nominación. Es un honor estar nominadas en la categoría infantil junto a colegas que tanto admiro. Le doy gracias a todo el equipo de las Nifu Nifa por estos 35 años de éxitos, a mi management y equipo de trabajo, a Arturo Cabrera y a los increíbles músicos que le dieron vida a nuestras canciones”, comentó Gianna Lodi, Directora de Nifu Nifa en el ámbito internacional.

“¡Los sueños se hacen realidad! INFINITAS • G R A C I A S a todos por sus hermosos mensajes, por apoyarnos en esta etapa de nuestra trayectoria, por todo el cariño que nos expresan, cada uno de ustedes es parte de esta nominación” señalaron a través de su cuenta de Instagram.