Gobierno de Aragua ha colocado más de mil 900 toneladas de asfalto en Caña de Azúcar

El Gobierno bolivariano de Aragua, a través de la empresa Vías de Aragua, logró la pavimentación completa de la avenida principal de Caña de Azúcar, en el municipio Mario Briceño Iragorry, gracias al plan de asfaltado que impulsa en la entidad para garantizar las vialidades terrestres en óptimo estado.

Así lo informó el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, quien detalló que hasta la fecha se han colocado 1.972,8 toneladas de asfalto en el municipio Mario Briceño Iragorry, de las cinco mil que se proyectan para lograr que la jurisdicción quede 100 por ciento libre de huecos.

“Buenas noticias, así como lo prometimos para Mario Briceño lo estamos cumpliendo, proyectamos cinco mil toneladas para el cierre de año y vamos a declarar cien por ciento libre de huecos el municipio Mario Briceño Iragorry”.

Por su parte, el presidente de Vías de Aragua, Yafar Monrroy, detalló que han sido recuperadas las calles de los sectores 1, 4, 5 y 6 de Caña de Azúcar y que la próxima semana, el plan abarcará las avenidas 3, 5, del sector Mata Seca y la calle principal de Los Capuchinos en El Limón.

“Cumpliendo instrucciones de nuestro gobernador, Rodolfo Marco Torres, y gracias a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro Moros, nos hemos planteado la meta de rehabilitar la infraestructura vial de todo MBI, con dos modalidades de colocación de pavimento: carpetas corridas y bacheo. Además, quiero resaltar que desde el inicio del año 2019 ya llevamos colocadas en el estado 16 mil toneladas de asfalto”.

El alcalde de la jurisdicción, Brullerby Suárez, agradeció al gobierno regional y municipal, por el apoyo y los recursos aprobados para la consolidación de la rehabilitación vial.

“Gracias Presidente Nicolás Maduro Moros y a usted gobernador, porque cumplió con el municipio Mario Briceño Iragorry, donde desde hace 10 años no se realizaba un plan de asfaltado de carpeta corrida en esta vía principal”, señaló.

elsiglo