Delegación venezolana llegó a Vietnam para estrechar las relaciones políticas

Una delegación de alto nivel designada por el Gobierno de Nicolás Maduro, llegó a Vietnam para estrechar las relaciones políticas y de amistad.

La instancia está encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, e igualmente la conforman los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Blanca Eckouth, Margaud Godoy, Jorge Pérez, Mervin Maldonado, Jesús Faría, Julio Chávez y Rodbexa Poleo.

En el país asiático dentro de la agenda de la delegación venezolana está previsto el encuentro con la dirigencia del Partido Comunista de Vietnam.

Venezuela y Vietnam han impulsado acuerdos para profundizar las relaciones de cooperación bilateral en diversas áreas de interés económico y social.

A su llegada a la Presidencia, el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, impulsó un mapa estratégico de trabajo para consolidar la verdadera independencia económica en Venezuela y para ello fomentó relaciones con naciones como Vietnam, las cuales han sido fortalecidas por el presidente Maduro.

AVN