Con puñaladas en el rostro y pecho hallaron muerto a administrador

Con heridas causadas con un puñal a nivel del tórax y en el rostro, familiares localizaron muerto en horas de la noche del martes a un TSU en Administración de Empresas en el sector Los Overos del municipio Santiago Mariño.

Andrés Montaño, quien se acercó en la mañana de ayer a los predios del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Caña de Azúcar, identificó a su hermano como Luis Alberto Montaño, de 55 años de edad, y domiciliado en Los Overos Sur.

Comentó que los vecinos del sector vieron a Montaño como a las 10:00 de la noche del martes y media hora después, unos transeúntes localizaron un cadáver que yacía en plena vía pública, específicamente en la avenida Ríos Aguas del citado sector.

Ante ese hallazgo, los moradores se trasladaron hasta el comando policial, situado en Los Overos, en donde dieron aviso del suceso e igualmente la noticia llegó a los oídos de sus seres queridos.

Sin perder tiempo, “yo me trasladé al sitio para cerciorarme de lo sucedido y mi mayor sorpresa fue encontrarme con mi hermano muerto, presentando puñaladas en el rostro y pecho”, dijo.

“No entiendo las razones como él llegó a ese sitio, pues lo vieron con vida en su casa y posteriormente apareció muerto”, agregó.

“Algo raro sucedió con Luis Montaño”, expresó el denunciante, quien afirmó que su hermano no procreó hijos y actualmente se encontraba desempleado.

Era natural de Barranquilla, Colombia, y egresó de una institución universitaria de TSU en Administración de Empresas.

Por el caso los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas manejan un abanico de hipótesis y en las próximas horas se podrían tener pistas de quienes asesinaron a la víctima.

Por el caso, se investiga por lo menos a unas 2 ó 3 personas como los presuntos sospechosos, y el móvil como tal se orientaría hacia un presunto ajuste de venganza.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO