Asesinó de múltiples puñaladas a su pareja y dos hijastros

Un atroz homicidio conmueve a los habitantes de la urbanización Luis Arias Andrade del municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes, cuando un individuo bajo amenazas de muerte amarró a su mujer a la pata de la cama e igualmente a sus dos hijastros para luego quitarle sus vidas de múltiples puñaladas.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió a las 10:00 de la mañana de este martes en la vivienda signada con el número 3, ubicada en la manzana 6 del citado urbanismo, informaron fuentes vinculadas a las pesquisas.

María Elizabeth Moreno Mora, fallecida

Las víctimas de ese dantesco acto quedaron identificadas como María Elizabeth Moreno Mora, de 38 años de edad, de profesión del hogar, cédula de identidad V-16.423.262 y sus dos hijos Franyelis Alexeidy Martínez Mora, de 13 años de edad, estudiante y Franklin Enrique Martínez Mora, de 9 años de edad, igualmente estudiante, ambos procreados de la anterior pareja.

Y señalan como presunto autor de las muertes a la nueva pareja de María Moreno, identificada como Eduardo José Flores Páez, de 33 años de edad, profesión obrero, cédula de identidad V-20.385.379, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

Se informó que los familiares señalaron a los periodistas que Moreno Mora siempre estaba en comunicación con ellos y últimamente se mostraba muy

Franyelis Alexeidy Martínez Mora y Franklin Henrique Martínez Mora, muertos

diferente. No la veían desde el lunes.

Durante entrevista con los vecinos, éstos le informaron a los parientes que la mujer estaba viviendo con un individuo y hacía unos días atrás los concubinos habían tenido una fuerte discusión que al parecer se fueron a los puños por problemas de celos.

Ante esa historia, los dolientes, pensando lo peor de los desenlaces, decidieron ingresar a la residencia y su mayor sorpresa es que consiguieron la casa vuelto un desastre.

Seguidamente se asomaron al cuarto principal y visualizaron el piso manchado de sangre y el cadáver de una mujer, cerca de ella se encontraban sus dos hijos igualmente bañados en sangre.

Eduardo José Flores Páez, presunto autor del triple homicidio, en fuga

La ciudadana como los menores estaban amarrados con un mecate a la pata de la cama presentando múltiples heridas. Ante esa escena desgarradora, los familiares estallaron en llanto y dolor.

En medio del llanto, los hermanos de la dama y demás seres queridos salieron corriendo pegando gritos y muchos de ellos se desmayaron. Y no era para menos, observar un desgarrador escenario.

Luego se trasladaron a la comandancia de la Policía de Cojedes denunciando ese triple crimen e igualmente a los funcionarios de la División de Homicidios de San Carlos.

Con la prontitud del caso, los investigadores se trasladaron a la urbanización Luis Arias Andrade, procediendo a levantar los cadáveres y trasladarlos a la Morgue, asimismo reactivaron las huellas dactilares y tomaron declaraciones de los residentes.

Como principal sospechoso de ese suceso es Eduardo Flores, quien anda huyendo. Sin embargo, el Cicpc practica una serie de allanamientos tras su captura, la cual podría materializarse en el transcurso de las próximas horas, informó una fuente citada por elsiglo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo