Como excitar a una mujer y ser mejor amante

Todos tenemos sexo. Bueno, todos queremos tener relaciones sexuales. ¡El sexo es increíble! Pero, como hombre, ¿sabes cómo excitar a una mujer? Hay pocas cosas que le permiten a un hombre excitar a una mujer sexualmente.

Cuando se trata el tema de «calentar a una mujer», parece que el mundo está lleno de expertos en el tema. Pero lo que funciona para una mujer no siempre funciona para otra. La mayoría de los hombres tienden a pensar que el despertar sexual de una mujer es el mismo que el de los varones. Esta creencia es bastante común y está más que lejos de la realidad.

Las mujeres son criaturas sexuales sin duda, pero lo que hay que entender es que, a diferencia de los hombres, las mujeres tienen que calentar motores antes de llegar a su punto máximo de excitación sexual. Mientras que los hombres, por el contrario, puede ir de frio a caliente y viceversa en un instante. Sabemos que siempre estamos listos para la acción, pero las mujeres necesitan cuidado y estimulación antes de que estén listas para la batalla.

La libido femenina es un reino completamente diferente al de nosotros los hombres. Las mujeres no sólo quieren ser estimuladas físicamente… si no que también quieren que haya mucho más que miradas lujuriosas y palabras bonitas, ellas quieren que involucremos las emociones.

Ahora bien, en este interesante artículo aprenderás como provocar a una mujer en un momento dado, especialmente durante esos momentos íntimos, además de algunos consejos y técnicas hará que sea mucho más fácil que llegue al clímax y los dos disfruten de un buen sexo.