Michell Castellanos, la polémica Miss Earth Venezuela 2019

La modelo venezolana Michell Castellanos es la recién coronada Miss Earth Venezuela 2019, una mujer espectacular que aunque muchos criticaron su coronación, no pueden negar su exótica belleza.

Gaitas ”Lo nuestro” presenta en esta temporada, la historia entre ”Un maracucho y un caraqueño”.

Sin duda alguna Michell posee un cuerpo de infarto gracias a su estricta rutina de ejercicios y a su régimen alimenticio. Siempre causa impacto con sus candentes imágenes en traje de baño.

Sus más de cien mil seguidores en Instagram, demuestran la aceptación que tiene Michell en redes. Una mirada que cautiva, al igual que su sonrisa, son los motivos perfectos para admirar tanta belleza.

Hoy te mostraremos una selección de las mejores imágenes de Michell Castellanos que te harán gritar: ¡Qué buena está!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hacer las cosas Bien, desde el corazón. Me hace sentir plena en este concurso. Soy fiel creyente de que cuando las cosas van a pasar, pasan SI o SI. Ya hoy es 14 de agosto y me hago la gran pregunta ¿Que me depara el destino para las noches finales? Inmediatamente me respondo: NO LO SÉ. Todo lo dejo en manos de Dios. Quién es el único que decidirá el resultado final. • Mientras tanto voy riendo y gritando como en la fotografía☝🏻 QUIERO SER MISS TIERRA Y MOSTRAR LO QUE SOY ESTA NOCHE 🎼🎵🎶 ja ja ja gracias a todas las cuentas de misses que me estan apoyando desde el momento en que empezó esta idea maravillosa, a todos GRACIAS ♥️

Una publicación compartida por Michell💛Roxana (@michellroxana) el