Juramentados 93 nuevos agremiados del Colegio de Contadores Públicos de Aragua

167

Se realizó el acto de juramentación para los licenciados en Contaduría Pública como nuevos agremiados del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua, 93 profesionales participaron en este acto protocolar para tomar juramento en Maracay para forma parte de gremio en Aragua.

Loading...
Joffer de Moral, quien extendió sus palabras desde su experiencia en su proceso de formación y hoy en día como contador

El acto organizado por la junta directiva y presidido por la licenciada Vigmary Rivas, quien dio las palabras de apertura y dirigió un discurso esperanzador a los contadores. Creemos en la reconstrucción del país y son estos profesionales esté talento humano el que será parte de esa reconstrucción, indicó Rivas.

El acto organizado por la junta directiva y presidido por la licenciada Vigmary Rivas

Posteriormente la ceremonia dio lugar a el discurso del orador de orden a cargo del licenciando Joffer de Moral, quien extendió sus palabras desde su experiencia en su proceso de formación y hoy en día como contador y cuantas veces es necesario levantarse y nunca dejar de buscar alcanzar los objetivos y las metas.

Tanto la apertura como el cierre del evento estuvo a cargo de la Coral del Colegio de Contadores Públicos del Estado Aragua.

93 profesionales participaron en este acto protocolar para tomar juramento en Maracay para forma parte de gremio en Aragua.

Concluyendo con la ceremonia de juramentación en el marco del 46 aniversario de la promulgación de la Ley del Ejercicio del Contador Público.

 

93 profesionales participaron en este acto protocolar para tomar juramento en Maracay para forma parte de gremio en Aragua.

Loading...
Cacique