Cuadrillas de la Alcaldía de Ribas atendieron contingencia de las lluvias

Desde este viernes la Dirección Ejecutiva de Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, activó las cuadrillas para la limpieza y recolección de desechos sólidos y escombros en diferentes avenidas y calles de la entidad, que se vieron afectadas producto de las fuertes lluvias acaecidas en las últimas horas.

Edgar Rodríguez, director de Mantenimiento, indicó que el despliegue fue orientado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, con el fin de atender de manera inmediata la situación. Informó que las labores fueron ejecutadas en Las Carmelitas, Calle Colón, esquina de Soco, Puente Capriles, entre otros espacios afectados por las precipitaciones.

Aseguró que el Gobierno continuará como hasta ahora en las calles listo para atender cualquier contingencia presentada por las lluvias. “Nuestra alcaldesa ha hecho mucho énfasis en la limpieza, acondicionamiento y embellecimiento del municipio Ribas, por ello, ante esta situación las cuadrillas del Instituto 12 de Febrero, Imaur y la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos nos mantendremos desplegadas para garantizar un municipio limpio en Victoria de Paz”, expresó Rodríguez.

El funcionario agradeció la comprensión y colaboración de la colectividad al momento de la ejecución de las labores, señalando que el pueblo y gobierno trabajando de la mano lograrán hacer de Ribas, el municipio más limpio del estado Aragua.

elsiglo