Bloquear contactos para que no vea sus historias de Instagram

Las redes sociales se han convertido en una ventana para mostrar tu privacidad de todas las maneras posibles, sin embargo, muchas veces no queremos que las otras personas sepan de nuestra vida; por eso hoy te vamos a enseñar cómo bloquear tus historias de Instagram.

Antes de bloquear a algún contacto, tenemos que tener en cuenta que si bloqueamos a alguien, este contacto dejará de ver todas las fotos y vídeos que publiquemos en las historias, según Andro4all.

Lo primero que deben hacer es abrir sus perfiles en Instagram y desplegar el menú lateral de opciones. Después, tienen que entrar a la “Configuración” y encontrar la sección de “Privacidad”, mencionó el mismo medio.

En esa sección, deben oprimir la herramienta “Historia” y allí encontrarán una opción llamada “Ocultar historia a” que les permitirá seleccionar todos los contactos para que dejen de ver sus fotografías y videos, de acuerdo con el portal.

En caso de que quieran ver si alguien los ha bloqueado, deben pedirle el favor a otro usuario de que vea las historias de ese contacto y si ese contenido no les aparece desde sus cuentas personales, efectivamente han sido bloqueados, informó el mismo medio.