Dos hombres resultaron heridos en un accidente en La Victoria

Una colisión entre dos motocicletas dejó como resultado dos ciudadanos heridos la noche de este jueves en la zona sur de La Victoria del municipio José Félix Ribas, los mismos se encuentran bajo vigilancia médica en el hospital José María Benítez.

Loading...

Se conoció en las afueras del nosocomio, que el accidente se registró a eso de las 7:30 de la noche, en la calle principal del sector Bella Vista, cuando Alberto Reyes Cisneros, de 51 años, y Luis Ramos, de 26, venían a bordo de sus motocicletas y en medio del torrencial aguacero y la oscuridad de la noche, chocaron estrepitosamente, sin poder hacer maniobra alguna.

Los dos ciudadanos quedaron tendidos en el pavimento, pero rápidamente fueron auxiliados por los vecinos de la comunidad, quienes se percataron del accidente y que sin esperar mucho tiempo los llevaron de emergencia hasta el referido centro de salud.

Ambos lesionados fueron atendidos por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron a Cisneros, politraumatismo generalizado, mientras que al joven Ramos fractura en el pie derecho, con múltiples hematomas.

elsiglo

Loading...