Falleció envenenado sexagenario en la Colonia

En la sala de emergencias del Hospital José María Benítez de La Victoria del municipio Ribas, dejó de existir durante la noche de este miércoles, el señor Castro Guth Blanco, de 65 años de edad, tras presuntamente presentar un cuadro de intoxicación por envenenamiento.

Según la información suministrada a los periodistas de sucesos, el sexagenario fue ingresado a eso de la 12:50 del mediodía del miércoles, luego de que por causas desconocidas, ingiriera supuestamente un herbicida llamado Gramoxone, el cual al poco tiempo de ser tomado y rociado sobre su cuerpo, comenzó a mostrar sus acciones, causando gran dolor en la víctima.

Ante el hecho, quienes presenciaron la atroz escena, en medio del nerviosismo procedieron a llevarlo de emergencia hasta la Medicatura de La Colonia, donde los médicos trataron de estabilizar su estado de salud, pero en vista de que no tenía mejoría, procedieron a referirlo hasta el nosocomio victoriano.

Una vez ingresado al sitio, Guth Castro fue examinado por los galenos de guardia, quienes corroboraron el diagnóstico de intoxicación, pero aunado a esto el sexagenario mantenía presuntas heridas a causa de arma blanca las cuales también fueron tratadas.

Pasando las horas, el estado de salud del sexagenario fue empeorando y murió a eso de las 10:50 de la noche del miércoles, luego de todo su esfuerzo por sobrevivir y los cuidados y tratamientos de los médicos de guardia.

Al lugar del deceso llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes trasladaron el cadáver a la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley.

elsiglo – La Victoria