Así celebro Maite Delgado sus 53 años de edad

La animadora Maite Delgado viajó a varios países de Europa en torno a la celebración de su cumpleaños número 53.

La animadora Maite Delgado

Un viaje con hermosas paradas en lugares mágicos @pagodecirsus el lugar elegido para celebrar la vida y una nueva vuelta al sol ( 53 ), gracias Dios por cada día que me regalas y por tu bendición, por mis amores y por mis afectos, por el privilegio de vivir”, escribió junto a una fotografía que colgó en su cuenta en Instagram.

En un video que subió más temprano, agradeció a su amiga Graciela Borges de Lagoa por ser la anfitriona de este día tan especial para ella.

La presentadora de televisión se encuentra de vacaciones desde hace un par de semanas en el continente europeo con su esposo, el exdeportista Alfonso Mora. Durante su estadiá, han visitado Portugal, Francia y España.

Maite nació el 20 de septiembre de 1966 en Valle de Guanape, Anzoátegui y vivió de niña en Judibana-Campo Médico en la Península de Paraguaná, en donde su padre Fernando Delgado trabajaba en la Refinerìa de Amuay de Lagoven.

Allí fue reina de carnaval de la Escuela Simón Bolívar de esa misma localidad. Después de ser coronada segunda finalista en «Miss Venezuela 1986», y conquistar el título de «Miss Turismo Internacional 1986».