“Municipio Costa de Oro está en un estado de abandono total”

298

Francisco Morales Pérez, coordinador del partido Vente Venezuela en el municipio Costa de Oro, manifestó el deplorable estado en el que se encuentran las distintas zonas y carreteras que conforman dicha jurisdicción.

Loading...
Francisco Morales Pérez, coordinador de Vente Venezuela en el municipio Costa de Oro

 

“Vengo ante ustedes para denunciar el abandono total del municipio Costa de Oro por parte de los funcionarios y de las respectivas autoridades competentes, autoridades a las cuales no les importa ni les interesa las distintas fallas, problemáticas y situaciones que desde hace años afectan a la población de dicho municipio”, declaró Francisco Morales.

Desde el 2012 existen distintas fallas de borde en la carretera Ocumare – Maracay que no han sido reparadas, “las autoridades no han dado respuesta alguna, además de esto, también tenemos información de que dirigentes oficialistas envían datos e informaciones al exterior especificando que la vía está en buen estado”.

De igual manera, el coordinador del partido Vente Venezuela afirmó que, “hay denuncias más delicadas, como las enormes colas que los ocumareños realizan día a día para obtener solamente 20 litros de gasolina, una cantidad de combustible que no les sirve para absolutamente nada”.

Por otra parte enfatizó, “en medio de los numerosos problemas que sufrimos, nuestros niños están pasando hambre, en vez de estar consiguiéndose un futuro en la escuela, se encuentran pescando en un lugar conocido como La Boca, para posteriormente vender o intercambiar los peces por productos de primera necesidad, es una situación extremadamente preocupante”.

“Costa de Oro eligió el cambio, decidió ir hacia el desarrollo, el desarrollo turístico, agrario y pesquero, ya basta de la usurpación de funciones y de tanta corrupción por parte de los funcionarios, el municipio Costa de Oro decidió recorrer el camino del verdadero desarrollo económico y social”, concluyó Francisco Morales Pérez.

FERNANDO SÁENZ (pasante) | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA

Loading...