Prepara unos pimentones rellenos de arroz, pollo y chorizo

Si quieres variar el menú del día, hoy te vamos a enseñar como preparar unos ricos pimentones rellenos de arroz, pollo y chorizo. Totalmente fácil.

Ingredientes

– 1/2 Cebolla
– 2 pimentones
– 150 gramos Chorizo
– 1 Pechuga de pollo
– 1 Cucharita de pan molido
– 2 Cucharadas de aceite vegetal
– 1/2 Taza de arroz
– Sal
– Pimienta negra molida

Preparación

– Precalentar el horno a 170 °C (338 °F). Lavar los pimientos, cortarles la parte superior y retirarles venas y semillas. Reservar.

– Cocinar el equivalente de una media taza de arroz siguiendo las instrucciones del empaque. Cuando el arroz esté listo, reservar.

– Picar la cebolla, el pollo, el chorizo y la parte de la tapa de los pimentones que se ha reservado. Verter aceite vegetal en una sartén y agregar la cebolla. Sofreír por un par de minutos y añadir el pollo, el chorizo y el pimentón picado.

– Dejar en al fuego bajo por unos cinco minutos y agregar el arroz. Sazonar con sal y pimienta negra al gusto, revolver bien todos los ingredientes y dejar otros cinco minutos.

– Rellenar los pimentones con la preparación recién elaborada. Espolvorear el pan rallado y llevarlos al horno por unos 35 minutos. Retirar del horno y servir los Pimentones rellenos de pollo y chorizo.