¿David Henrie y Selena Gómez están planeando el regreso de “Los Hechiceros de Waverly Place”?

Desde que se anunció el regreso de Lizzie McGuire parece que brotó la semilla de la nostalgia y ahora “Los Hechiceros de Waverly Place” también podrían volver.

La serie juvenil “Los hechiceros de Waverly Place” de Disney Channel, que catapultó la fama de Selena Gómez, ya cumplió siete años desde que puso punto y final a sus grabaciones.

En octubre se cumplen 12 años desde su estreno y David Henrie, quien le daba vida a Justin encontró las palabras perfectas para celebrarlo en una entrevista para Entertainment Tonight, en la que señaló que los magos Russo podrían volver a la televisión.

“Lo comentamos todo el rato. Selena y yo nos sentamos y siempre hablamos como sería el reboot. Tenemos una idea terminada”, dijo David. Destacando que la familia quedó dividida luego de que Alex, el personaje de Selena ganara los poderes mágicos de la familia, el actor comentó un poco sobre lo que tiene en mente.

La historia dataría unos años después de los que pasó en la última temporada. “Alex sería una fashionista que estaría alrededor del mundo, Justin habría formado su propia familia y Max se habría quedado de encargado del bar de sandwches de la familia, aunque el negocio habría ido a menos. El plan sería que todos empezaran separados y que poco a poco se fuesen reuniendo”, explicó Henrie.

Destacó que como ellos ya tienen la historia, ahora solo falta que Disney Channel se reúna con ellos para comenzar con el proyecto, “aunque sea en un formato de miniserie”.

Tomando en cuenta que Selena tiene experiencia como productora ejecutiva en series como “Por trece razones”, así que tal vez podría ejercer de esta figura en el reboot.