Capturados tres adolescentes por maltrato animal

Luego de la difusión de un video que se hizo viral por las redes sociales, donde tres adolescentes sumergían en un tobo con agua a un perrito de aproximadamente 2 meses de nacido, para luego meterlo en una lavadora, los expertos en patrullaje web del Cicpc dieron con los abusadores.

El cachorro víctima del maltrato

El hecho se registró en Bejuma, estado Carabobo, donde los tres adolescentes maltrataban de manera cruel a un cachorro, en el patio de la casa de uno de los involucrados.

Luego de las pesquisas y seguimiento por la web que realizan diariamente los funcionarios del Cicpc, activaron los enlaces y conexiones para conocer de dónde provenía el video, dando con los tres jovencitos con edades comprendidas entre los 12, 13 y 17 años, a quienes se le omite sus identidades por razones de ley.

Los adolescentes serán presentados antes la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Se pudo conocer que el canino fue adoptado por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava y le puso como nombre “DRAC”.

elsiglo