Herida una dama en vuelco de vehículo en la Autopista

Una pareja que venía de la ciudad de Caracas sufrió un aparatoso accidente en la Autopista Regional del Centro, específicamente en el kilómetro 102 sentido Cagua – Maracay, y al parecer un vehiculo pesado fue el causante del suceso.

                               Momento en que Protección Civil prestaba la atención a la persona lesionada

En el percance vial, una dama resultó herida luego de que la camioneta donde se desplazaba juntó con su esposo, volcara en el referido tramo vial luego de que un camión de carga pesada lo sacara de la vía. Seguidamente el conductor de la unidad perdió el control del volante provocando el vuelco.

El vuelco lo ocasionó una gandola

La persona herida quedó identificada como Mariela Angarita, quien presentó una herida a nivel de la rodilla, que ameritó ser trasladada en una ambulancia de Protección Civil hasta una clínica reconocida de la ciudad. Ella está en periodo de gestación.

Por su parte, Williams Sincler, conductor de la camioneta expresó, “no entiendo porque ese señor nos sacó de la canal y por donde él iba se encontraba libre. Con su accionar pudo haber ocurrido una tragedia. “Por eso damos gracias a Dios estamos vivos, ya que en ese momento teníamos puesto el cinturón de seguridad”.

Se trata de una Jeep Cherokee, color verde placa AD8535A, procedente de la ciudad capital.

Se congestionó el paseo de vehículos en la zona

En este sitio de laautopista se presentó un fuerte congestionamiento vehicular, mientras las autoridades levantaban el carro, e iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

El congestionamiento vehicular que fue controlado por la Policía de Aragua e igualmente las autoridades de Transito Terrestre, además hizo acto de presencia el personal de Protección Civil, quien se encargó del traslado de la persona lesionada.

JOSE CARPIO G | El Siglo
FOTO | FERNANDO SAENZ (PASANTE)