Sin gas vecinos de Tamborito

Los vecinos del barrio Tamborito en Cagua, municipio Sucre, se encuentran sumidos en una situación de desesperación por la cantidad de problemas que los agobia día a día, destacando la carencia de gas doméstico.

Sin gas vecinos de Tamborito

Al respecto, Fidel Agraz dijo: “Nosotros tenemos un grave asunto como es la falta de gas y al menos dos veces a la semana tenemos que pasar por aquí, especialmente mi persona debo llevar una carretilla cargada de leña para poder cocinar en mi casa, ya que una bombona de gas pequeña puede costar entre los 50.000 y 100.000 bolívares, precios machaqueados“.

Su interrogante es: “¿cómo nosotros con un sueldo mínimo podríamos pagarla?”.

En este sentido, los denunciantes hicieron un llamado a las autoridades competentes para terminar con este problema azotando a los vecinos de Tamborito.

“Queremos hacer un llamado a las autoridades para que hagan algo con respecto a la falta del gas doméstico”, exclamó Agraz .

CALLES DETERIORADAS

Calle Sabana Larga deteriorada

Los vecinos denunciaron igualmente que las calles del sector, principalmente la Sabana Larga, está deteriorada; tiene años que no le hacen un cariñito.

Según los afectados, el deterioro de la calle obliga a los residentes a tomar vías alternas para salir de barrio y de esta manera dirigirse a las paradas y tomar un transporte que lo traslade a su destino.

Cristóbal Agraz, vecino, comentó que “desde que tengo uso de razón estas calles nunca le han tendido una mano amiga, siempre han estado así”.

“Por aquí han pasado muchos dirigentes políticos haciendo campañas y prometiendo villas y castillos, con la intención de captar votantes. Luego del proceso electoral se olvidan del barrio“.

MARÍA F. GARCÍA (pasante) | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO