Lo acribillaron en Ciudad Socialista Los Aviadores

En horas de la madrugada de este domingo, varios individuos aún por identificar dieron muerte a un ciudadano en Palo Negro del municipio Libertador, Aragua.

Lo acribillaron en Ciudad Socialista Los Aviadores

La víctima respondía al nombre de Miguel Adonis Itriago Aponte, y el hecho de sangre ocurrió en la torre 7, ubicada en la manzana 5 de la urbanización Ciudad Socialista Los Aviadores.

Se dijo que el hombre caminaba por ese sector, dirigiéndose a un sitio en específico, cuando fue abordado por desconocidos, quienes con pistola en mano, le cayeron a tiros.

Una vez que lo vieron tendido en el pavimento sin signos vitales, los homicidas emprendieron la huida. Se presume que los malvivientes viven en ese conjunto residencial.

Por tal motivo, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas a la Base de Homicidios de Santa Cruz, se trasladaron al sitio de los hechos, iniciando las averiguaciones de rigor y entrevistando a ciertas personas.

A través de las fichas fotográficas, los autores materiales podrían ser identificados y luego tramitar las respectivas órdenes de aprehensión.

El móvil del crimen se orienta hacia una venganza o ajuste de cuentas entre bandas. Sin embargo, el planteamiento se maneja de manera hipotética, y corresponde a los sabuesos determinar las causas reales del crimen.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo