Gobierno y oposición venezolana abren Mesa de Diálogo Nacional

El Gobierno y la oposición venezolana realizan un acto de acuerdo de Mesa de Diálogo Nacional, desde la Casa Amarilla, sede del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Exteriores, se reúnen representantes del Gobierno Nacional, cuerpo diplomático acreditado en Venezuela y dirigentes de oposición en un acto de acuerdo de la mesa de diálogo nacional.

En el acto participan el canciller de la República, Jorge Arreaza, el vicepresidente de Comunicaciones Jorge Rodríguez, el diputado opositor Timoteo Zambrano, y otras personalidades de oposición y gobierno, el cual busca plantear cada problemática de la situación del país.

El diputado opositor Timoteo Zambrano, manifestó que mediante esta mesa de diálogo “seguiremos acordando para remover los obstáculos que dañan la democracia, no es un camino fácil pero es distinto; nos comprometemos a actuar con transparencia y seriedad”.

Los partidos que conforman el dialogó son: Avanzada progresista (AP); Luis Romero; Soluciones para Venezuela (SPV) Claudio Fermín;

El encuentro se lleva a cabo en la sede de la Cancillería, Casa Amarilla, casco histórico de Caracas, plaza Bolívar.

AVN