Fallas en el alumbrado público de la calle Gran Demócrata

Los residentes de la calle Gran Demócrata de Palo Negro, municipio Libertador, específicamente en el sector Santa Ana, aseguran que las fallas en el alumbrado público mantienen el área a oscuras.

El alumbrado publico esta ausente de la Gran Demócrata

En este sentido, Jorge Luís Ortiz aseguró que “las calles están a oscuras, los postes de alumbrado público están de adorno”.

También aseguró Ortiz que “la calle está cundida de huecos, el más resaltante está en la esquina, que si no es por que nosotros mismos lo rellenamos con escombros y tierra, ya se hubiese tragado a un carro”.

En ese sentido, Richard Avilán agregó: “Estas calles son una total oscurana, de noche no se ve nada, aquí da miedo salir; los postes no alumbran y el deterioro de las calles es evidente”.

Por su parte, Jhoan Irumba informó que los consejos comunales se han dirigido en varias oportunidades a las autoridades para plantear la problemática, sin embargo, no han recibido respuesta; “los postes no funcionan, motivo por el cual estas calles se mantienen a oscuras, los huecos son otra de los problemas de las calles”, añadió Irumba.

JOSE CARPIO G | elsiglo