Por causas desconocidas ejecutaron a ciudadano

Aunque los familiares se negaron a ofrecer declaraciones a los representantes de los medios de comunicación social, sujetos aún por identificar por parte de las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ajusticiaron a un ciudadano.

Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se dijo que le efectuaron múltiples disparos, y las causas se orientarían hacia un presunto acto de venganza o ajuste de cuentas con personas que rivalizaban por el control de la zona.

La víctima de ese hecho de sangre fue identificada por las autoridades policiales como Ronald José Méndez Jiménez, quien residía en el sector La Represa en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora, Aragua. Trabajaba en la industria de la construcción, pero actualmente se encontraba desempleado.

Se dijo que el crimen ocurrió este viernes en plena vía pública en la calle 4 del sector La Represa, y al sitio se presentaron comisiones de la Base de Homicidios de La Villa, iniciando las pesquisas correspondientes.

Los sabuesos investigan varios móviles, y el que cobra mayor fuerza es la venganza. Sin embargo, los dolientes fueron citados a ese despacho a rendir declaraciones que permitan identificar a los homicidas que al parecer integran una banda de criminales. El paso inicial será el de elaborar las fichas fotográficas de los asesinos.

Vale precisar que el cadáver de Méndez Jiménez fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo