Más de 650 mil personas salieron por el Terminal de Pasajeros de Maracay

En el lapso establecido entre el 5 de agosto y el 8 de septiembre, el Terminal de Pasajeros registró la movilización de 683.231 viajeros, cifras positivas de viajeros que compraron pasajes para trasladarse a otros estados del territorio nacional a disfrutar de la temporada vacacional.

Durante el periodo vacacional

Según datos suministrados por el director del Terminal de Pasajeros, Ángel Gutiérrez, las regiones más visitadas fueron las siguientes: los Llanos con 75 mil trescientos siete pasajeros, seguida por la región Andina con 24 mil ochocientos cuatro pasajeros y la Central con 41.150 pasajeros.

Aunado a estas estadísticas se encuentran los estados del oriente del país, los cuales fueron visitados por 23.036 pasajeros, y los estados que conforman el occidente con 13.673 pasajeros.

No obstante, la ciudad capital recibió a 75.009 viajeros provenientes del estado Aragua, sumándose a otras localidades para un total de 220.009 personas que se trasladaron fuera del territorio aragüeño, contabilizándose un total de 683.231 viajeros.

Por consiguiente, Ángel Gutiérrez dio como razones de la buena afluencia de usuarios a las mejoras realizadas en materia de seguridad e infraestructura a ese espacio, además del apoyo y colaboración de los comerciantes que ahí laboran.

JATNIEL PACHECO (pasante) | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA