De tres disparos hirieron a joven por oponerse al robo

Un ciudadano resultó gravemente herido tras recibir varios disparos al oponerse al robo de sus pertenencias y en aras de garantizarle su vida, fue trasladado de urgencia a la sala de emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria, donde quedó bajo observación de los facultativos de guardia. 

Hospital José María Benítez de La Victoria,

El suceso ocurrió en la mañana de este viernes en la referida ciudad, según la información facilitada a los periodistas.

De manera extraoficial, se conoció en las afueras del nosocomio que el hecho donde hirieron a Júnior Macías, de 18 años de edad, se registró en unas de las calles de la ciudad capital, cuando al parecer fue abordado por varios sujetos, quienes con pistola en mano trataron de despojarlo de sus pertenencias.

Ante el hecho, el individuo, al verse rodeado por los desconocidos, tomó una actitud evasiva y de resistencia que causó la molestia en los asaltantes, quienes sin mediar palabras alguna ni mucho menos titubear le propinaron por lo menos tres disparos que lo dejaron tendido en el pavimento.

Seguidamente, en medio de la conmoción fue auxiliado por personas, quienes procedieron a llevarlo con la precaución que ameritaba el caso, al centro de salud ribense, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes luego de los exámenes reglamentarios, le diagnosticaron tres impactos de baja alojados en los brazos y el cuello, razón por la que ameritó tratamiento médico, que estabilizara su estado de salud.

Hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial de lo ocurrido, ya quedará de parte de las autoridades pertinentes realizar las debidas investigaciones. Entre tanto el estado de de salud del joven es estable.

elsiglo