Hallaron muerto a menor a través de una vidente

Por motivos que no fueron revelados a los representantes de los medios de comunicación social, sujetos aún sin identificar y que al parecer conforman una banda de presuntos delincuentes, dieron muerte de varias puñaladas a un estudiante de básica.

Vidente dio con el paradero del joven

Según la información proporcionada a los periodistas, el homicidio ocurrió en el sector La Velazquera, en La Villa, vía a San Juan de los Morros del estado Guárico.

La víctima de ese hecho de sangre, de acuerdo a las fuentes policiales, respondía al nombre de Jesús Adrián Perera Hernández, de 14 años de edad, quien residía en el sector Vista Hermosa, en San Juan de los Morros, Guárico.

Jesús Adrián Perera Hernández, muerto

Y de acuerdo a las primeras pesquisas, el móvil se orientaría hacia un presunto acto de venganza, relacionado con una joven de la comunidad.

El relato se construyó bajo suposiciones, y todo habría comenzado cuando el adolescente, hace un mes se trasladó a ese sitio a pasar las vacaciones, y ya llevaba un mes aproximadamente.

Durante esos días conoció a la chica, quien supuestamente habría mantenido una relación amorosa con un sujeto de pésima conducta, y se enamoró de ella.

El martes en la tarde-noche se trasladó a unos 200 metros de la vivienda, en donde se vería con la enamorada, y misteriosamente lo raptaron.

Como no llegó a dormir, sus seres queridos se angustiaron sobre su paradero y comenzaron a buscarlo por diferentes sitios.

UNA VIDENTE LOS GUIÓ POR EL CAMINO

En medio del desespero por encontrarlo vivo, los dolientes se trasladaron seguidamente a una vidente y le suplicaron a la ciudadana que por favor los condujera a la zona donde podrían ubicar el paradero del estudiante de básica.

Tras practicar los actos rituales, la santera informó detalladamente que en tal sitio localizarían al muchacho. La mujer reveló datos precisos y concretos, según lo indicado a los reporteros.

Como dice un refrán popular: “De que vuelan vuelan”. Ante las revelaciones, los parientes se trasladaron a ese lugar, donde ubicarían al jovencito. Tras unos minutos de búsqueda, localizaron al adolescente muerto. El hallazgo ocurrió este miércoles en la mañana.

Su cuerpo, vestido con una chaqueta azul oscuro y pantalón kaki, yacía sobre una zona ubicada a un kilómetro y medio de la residencia. Se presume que lo raptaron unos desconocidos, luego le dieron muerte con un objeto cortante.

Ahora el crimen es investigado por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, y el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO