FAES aprehendió a un sujeto con 33 envoltorios de marihuana

Mediante un operativo de saturación de bandas, tras la búsqueda de delincuentes implicados en el cobro de vacunas, extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos, distribución y comercialización de narcóticos, así como de personas solicitadas por diversos tribunales del país, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana abordaron varias zonas del municipio Francisco Linares Alcántara.

Juan Carlos Morillo Godoy, detenido

Este jueves aproximadamente a las 12:00 del mediodía, en una residencia ubicada en la calle 6 del barrio El Valle, los funcionarios, previo a las denuncias de la comunidad sobre actos irregulares en ese inmueble, realizaron un allanamiento, según la información revelada a los medios.

Durante las pesquisas, los oficiales de las FAES incautaron en una de las gavetas de un escaparate un total de 33 envoltorios de presunta marihuana y otro de regular tamaño.

Al parecer, el alijo sería comercializado entre los jóvenes adictos a esta sustancia nociva para el ser humano en el municipio Francisco Linares Alcántara, y por lo incautado, los funcionarios apresaron a una persona.

De acuerdo a las fuentes, el sospechoso responde al nombre de Juan Carlos Morillo Godoy, de 42 años de edad, quien quedó detenido a las órdenes de la Fiscalía 19º del Ministerio Público. Se informó que en el transcurso de las próximas horas, el individuo será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial de Aragua por el delito de tráfico de drogas.

Vale precisar que Morillo Godoy presenta una reseña por drogas, de fecha 19 de mayo del 2014 ante la Subdelegación de Caña de Azúcar.

Se informó además que los sabuesos de las FAES buscan al cabecilla principal que se encarga de la distribución de la mercancía en el perímetro de la ciudad de Maracay.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo