Tentador Vodka Jelly

112

El jelly shot (en Estados Unidos), conocido también como Jello Shots (en Inglaterra), Vodka jelly o Jally shot (en Australia), se puede calificar como un “postre para adultos”, divertido y novedoso. La gelatina de fresa y vodka es muy popular en muchos lugares del mundo, especialmente en las fiestas universitarias, por su atractivo estilo. Este cóctel creativo y llamativo, le da un giro a los chupitos, pues emplea la gelatina y el vodka como ingredientes esenciales.

Loading...

Te aseguramos que el sabor de este trago es inolvidable, perfecto para reuniones con amigos, una de las mezclas con vodka blanco más originales que existen. ¿Esta [email protected] para aventurar tu paladar?.

Ingredientes:

  • 5 fresas
  • 1 sobre de gelatina sabor fresa
  • 50 ml de vodka
  • 450 ml de agua

Preparación:

¡Gelatina embriagadora para todos! ¿Listos para empezar? Para iniciar nuestro original cóctel, sigue estos pasos:

  1. Disuelve la gelatina en 225 ml de agua hirviendo, remueve hasta que se disuelva por completo.
  2. Luego, espera hasta que la mezcla alcance temperatura ambiente (casi fría), agrega el vodka y el agua restante (los otros 225 ml), remueve muy bien.
  3. En este punto tú eliges cómo servirlo, aquí tiene dos opciones: rellena las fresas enteras con la gelatina embriagante o rellena los vasos pequeños de cóctel con la mezcla de gelatina de fresa y vodka.
  4. Lleva los cócteles a la nevera durante 3 horas y…, ¡hora de brindar!

 

Recetas Gratis

 

Loading...