Mariam Habach pide trabajo a Victoria Secret´s con fotografía en lencería

137

La ex Miss Venezuela, Mariam Habach, continúa cautivándolos a todos con su exótica belleza. Recientemente publicó una fotografía luciendo una ropa interior muy sexy mientras pedía trabajito.

Loading...

Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, no para de impresionar a sus fans con fabulosas fotografías mientras luce su espectacular cuerpo de modelo en bikini. Pero esta vez la modelo se fue por algo más arriesgado y posó para la cámara en lencería de encaje y una sensual pose mientras dejaba saber que le gustaría ser vista por la marca Victoria Secret’s para que la convierta en una de sus modelos.

Todos conocen a los Angelitos de Victoria, las modelos más cotizadas y afamadas del mundo de las pasarelas por lo increíbles que siempre lucen sobre el escenario con sus cuerpos esculturales y prácticamente nada de ropa.

Debe ser por esto que la modelo, quien actualmente se encuentra viviendo en Miami, desea captar la atención de la marca, y para ello usó esta fotografía en donde no luce nada tímida sino todo lo contrario.

“Si ustedes supieran todo lo que me pasó este día. Por cierto, deseo demasiado que Victoria’s Secret vea esta foto” escribió Habach en su fotografía.

 

Loading...