Los Dodgers se mantienen como protagonistas en su séptimo título consecutivo

Los Dodgers de Los Ángeles se mantienen como equipo protagonista y consiguieron su séptimo título consecutivo de la División Oeste al concluir la jornada en el béisbol profesional de la Liga Nacional.

En la noticia negativa, el guardabosques estelar de los Cerveceros, Christian Yelich, se fracturó la rótula derecha y se perderá el resto de la temporada.

Los guardabosques Corey Dickerson, Jason Heyward, y el antesalista Kris Bryant conectaron dos cuadrangulares cada uno.

Los Dodgers lograron su séptimo título consecutivo de la División Oeste luego de que el paracorto Corey Seager conectara dos cuadrangulares y de un sólido pitcheo del abridor Walker Buehler, al vencer 7-3 a los Orioles de Baltimore.

Los Dodgers (94-52) se convierten en el primer equipo de las Grandes Ligas en asegurar un lugar en los playoffs esta temporada.

Esta es la primera vez que Los Ángeles ha asegurado la división, tanto en términos de fecha como de juegos. El equipo de 1977 lo hizo en el juego 151, y el club de 2013 lo consiguió el 19 de septiembre.

Los Bravos vieron caer su registro a 90-56, pero se mantienen en el primer lugar de la División Este.

El antesalista Nolan Arenado conectó jonrón de dos carreras y los Rockies de Colorado superaron 2-1 a los Cardenales de San Luis.

Desde el montículo, la victoria se a acreditó el abridor Chi Chi González (1-6) en seis episodios.