Vecinos de Los Tamarindos denuncia calles en al estado

131

Las calles Bolívar y Las Mercedes, ubicadas en el sector Los Tamarindos de Palo negro, son motivo de molestia y de incomodidad para aquellos que las transitan día a día, ya que se encuentran en mal estado desde hace varios meses. Múltiples baches y huecos dificultan el movimiento por la zona, destacando que cuando llueve, las calles se convierten en lagunas.

Loading...
Calle Bolívar llena de huecos
Luisa Wu, residente y comerciante del lugar.

Luisa Wu, residente y comerciante del lugar dijo, “tengo años trabajando en mi tienda y la calle tiene mucho tiempo en mal estado, me molesta y me siento muy incómoda a la hora de circular, por otro lado, las autoridades indicaron que el 23 de octubre las arreglarían, ya que se celebra el Día de Palo Negro, así que esperamos con ansias que cumpla lo prometido”.

 

Maribel Hernández habitante de la zona

Por otra parte, Maribel Hernández, también habitante de la zona, dijo que “la alcantarilla está tapada, cuando llueve las aguas negras se desbordan e inundan por completo la calle Bolívar, acelerando así su deterioro, sería bueno que se acuerden de nosotros y cumplan con lo que ofrecieron, ya que el casco central sí ha sido tomado en cuenta y arreglado por el Plan Venezuela Bella“. Finalmente, los ciudadanos esperan con esperanzas a que llegue la fecha donde celebran el día de su querido pueblo para ver si el problema de las calles llega a su fin.

FERNANDO SÁENZ (pasante) | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

Loading...