La vinotinto buscará frenar el buen momento de Colombia

La selección nacional de Venezuela enfrentará a su similar de Colombia este martes a las 8 de la noche, en el estadio Raymond James de Tampa, Estados Unidos, como parte de la segunda jornada de la fecha FIFA correspondiente a septiembre.

Un total de 22 futbolistas se encuentran a disposición del cuerpo técnico a cargo del seleccionador Rafael Dudamel, quienes se encuentran trabajando en dicha ciudad del estado de Florida desde el pasado jueves 5.

La única baja para este compromiso en la plantilla venezolana será el delantero y máximo goleador histórico, Salomón Rondón, quien solicitó un permiso ante el cuerpo técnico para gestionar unos papeles de trabajo que le permitirían jugar en el fútbol chino, donde actualmente milita.

Por su parte, los cafeteros llegan de empatar a dos goles ante Brasil el pasado viernes en el Hard Rock Stadium de Miami y ahora afrontarán su segundo compromiso amistoso del mes, con la dirección del portugués Carlos Queiroz.

Los últimos cinco enfrentamientos entre ambas selecciones han estado bastante parejos, siendo cuatro de ellos en Eliminatorias hacia los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, donde Venezuela acumula dos victorias y un empate, mientras que el último se llevó a cabo a finales del pasado año en calidad de amistoso con triunfo colombiano.