Emilio Lovera sobre el cáncer: lo mantuve en privado porque no quería que me tuvieran “lástima”

193

El comediante venezolano Emilio Lovera (58) actualmente se encuentra en proceso de recuperación debido a un cáncer que lo afectó durante varios meses.

Loading...

El artista critica a quienes se han valido de cualquier enfermedad grave para ganar notoriedad y seguidores, quiere que su público lo siga para reírse con él, pero no por compasión.

Destacó que gracias a un grupo de médicos venezolanos, a quienes calificó como “los mejores del mundo”, logró curarse y fueron ellos mismos quienes le impidieron desmoronarse emocionalmente.

“El doctor me dijo, ‘Emilio, de esta no te vas a morir’ y le dije: ‘ah bueno, entonces no hay problema, me da mi tratamiento y ya’ y así fue”, contó.

Han pasado 14 meses desde que Lovera fue diagnosticado con cáncer de colon, en Venezuela consiguió los tratamientos necesarios, los equipos en óptimas condiciones e incluso fue sometido a cirugía

Reveló que debido a la cancelación de sus presentaciones por parte del Seniat dio a conocer su enfermedad, no para quejarse ni buscar generar lástima.

“Yo quiero que vayan a verme por lo que yo hago en el escenario, no por ayudarme, porque digan: ¡ay no pobrecito vamos a verlo porque tiene cáncer! No, yo quiero que me vayan a ver para que se rían como siempre”, sentenció.

Loading...